Introduciendo: ¡Nueva línea de Pichara #IMAGEA!

¡Hola a todos! Más vale tarde que nunca, hoy vengo a enseñarles los regalitos de Pichara del evento de este lunes, en el lanzamiento de su nueva línea #PicharaImagea, la nueva línea sustentable de Elgon hecha en Italia. Primero que todo, muchas gracias otra vez a Pichara por la invitación, fue un evento excelente, y fue maravilloso poder volver a ver a todas esas beauty bloggers otra vez.

Ahora, vamos a lo nuestro, hoy me la he pasado leyendo el libro que nos entregaron, y aunque si bien no he probado los productos aún (lol), se ve que prometen. Todos cuentan con aromas exquisitos y texturas agradables, nada exagerado así que las que no tienen mucha tolerancia a los olores, podrán con estos, pues ningún aroma llega a ser molesto.

A continuación les dejo las imágenes y en detalle cómo funciona y se usa cada producto. Dentro de estos días comenzaré a utilizarlos, así que les estaré contando qué tal me va.

1⃣ Phytogommage Hairtype 1&2: Pre-shampoo. Purifica la piel, elimina las toxinas y prepara la piel para los siguientes tratamientos. Se aplica previo al champú directamente sobre la piel húmeda. Se masajea y se enjuaga.

2⃣ Absolute Shampoo + Mask hairtype 2: contienen extracto de quinoa, especial para cabellos teñidos; además de extracto de granada antioxidante y que evita que se destiña el color. Este conjunto se recomienda para cabellos teñidos, secos o estropeados (gracias pichara, espero que este sea mi nuevo salvavidas!)

Sobre el Shampoo: la textura rica y cremosa envuelve y limpia delicadamente el cabello seco o dañado.

Sobre la mascarilla: viene a ser un regaloneao para nuestro cabello, para aportarle así nutrición y fortaleza con este tratamiento.

¡Todo luce genial! Ahora falta ponerlos en uso y comprobar si todo es tan bello como dicen, aunque sospecho que si es igual que la línea Mood, los resultados serán maravillosos.

Y sin embargo, lo que me entusiasma todavía más es que sea una línea totalmente «green», que respeta el medio ambiente y se va por lo natural. Les recuerdo que esta línea es apta para veganos, y es completamente #crueltyfree 🐰. Disponible ya en tiendas.

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *