Sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Angela Barraza (A.K.A. Angie), tengo 22 años y actualmente me encuentro cursando mi penúltimo año de Derecho. Además de ser una make up junkie, soy una dog lover 🐶, madre de tres chihuahuas: Brownie, Dolce y Leo, y de una poodle (Perdi) que hoy en paz descansa 💕

Comencé con mi canal de YouTube el año 2016, con la intención de compartir, aprender y por supuesto divertirme con quienes se tomaran el tiempo de verme. Hasta ahora todo ha ido bien y me gustaría seguir incursionando en este tema del maquillaje, que ciertamente ha comenzado a formar gran parte de mi mundo.

Mi ideología de vida es ser feliz, sin importarme lo que los demás  (¡haters gonna hate!). La vida es una sola, y si no haces lo que te gusta entonces la viviste mal. ¡Atrévete!

En fin, si sigues aquí leyendo esto, te invito a que le des una oportunidad a mi canal y a mi blog, y si ya lo haz hecho, ¡Espero que te estén gustado! La idea siempre será divertirse y distraernos un rato en este mundo lleno de estrés.

Muchas gracias 💖

Angie.